Life on the fast lane sería “Vida en el carril rápido” , pero le pusieron “Un momento de decisión” Es el cumpleaños de Marge y Homero, luego de una inicial negligencia, le compra una bola de boliche ingeniosamente llamada “HOMERO”.
Su malevolo plan toma un giro inesperado cuando Marge decide utilizar su regalo y aprender a jugar al Bowling. Una vez que descubre sus precarias habilidades para maniobrar a “Homero” Marge toma clases con Jacques, un seductor instructor que tiene otras intenciones con su alumna.
Después de una clase particular el instructor lleva a Marge a su casa y decide avanzar:
Jacques: Mi mente dice alto, pero mi corazón y mis labios dicen: sigue! sigue!
En Inglés su frase de cacería era un poco más “picante”:
Marge: Errrr, Jacques! I’m a married woman! (¡Jacques! ¡Soy una mujer casada!)
Jacques: I know, I know. My mind says stop, but my heart, and my hips, cry proceed. (Lo se, lo se. Mi mente dice alto, pero mi corazon y mi cadera, dicen que proceda.)
-Pero si hay una enseñanza que deja este capítulo es que todas las personas que usan cuello de tortuga son perversas y tienen siempre segundas intenciones. Son seres extraños que solo obtienen placer destruyendo todo lo que los rodea y lo demuestran ocultando sus cuellos, como los animales mas detestables de toda la fauna en la tierra… ¡las *tortugas!
* En Simpsonitos(tm) no odiamos a las tortugas. Sucede que la diferencia encontrada en el episodio era tan insignificante que decidimos agregar nuestra teoría sobre los cuellos de tortuga. Esperamos no haber ofendido a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.